Certificados

TODOS los ajustadores de freno de RM Brakes cumplen con los estrictos estándares de la norma SAE.


La producción de los accesorios se realiza con máquinas CNC y se supervisa por ordenador. El montaje de las piezas lo llevan a cabo nuestros expertos trabajadores, los cuales cuentan con una experiencia de más de 5 años en este campo. Todos los ajustadores de freno se someten a diversas pruebas para comprobar el par de ajuste, el huelgo, el par de inversión, el movimiento del eje sin fin del cuerpo, la fuerza de retorno del embrague, el par de rotación del brazo de control y el rendimiento general. Además de lo anterior, los ajustadores de freno pasan una prueba de resistencia a la corrosión de más de 24 horas.


Antes de enviar el pedido, embalamos los ajustadores de freno de manera adecuada para asegurarnos de que el cliente reciba el producto en buenas condiciones.


Para llevar a cabo los procedimientos anteriormente mencionados, contamos con el certificado NAQ TS16949. Nuestra intención es seguir creciendo para poder ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Attachments:

Archivo Descripción Tamaño de archivo
TS 16949 Certification TS 16949 119 Kb
Google+